Cómo Eliminar Las Arrugas Sin Dejar De Sonreír


solución arrugas ojos frente entrecejo labios

Quizás te sorprenda escuchar que hay una persona en este mundo que no ha sonreído durante 40 años con el objetivo de no tener arrugas en su cara.

Tess Christian, una ciudadana Británica de 50 y algún años, confirmó que sólo sonrió cuando era niña.

More...

Su decisión de entrenarse para controlar sus músculos faciales fue inspirada por la actriz Marlene Dietrich y también por su estricta educación católica.

¿Te pasarías 40 años sin sonreír para no tener arrugas?

El sólo hecho de pensarlo me hace reír.

Lo más sorprendente es que esta mujer adquirió esta "curiosa habilidad" con tan sólo 10 añitos.

Es verdad que sonreír envejece. Como también fruncir el entrecejo, la frente, guiñar un ojo o fruncir la boca.

A esta forma de envejecer se le llama envejecimiento mecánico.

Lo que no le contaron a Tess es que hay una magnífica solución para este tipo de arrugas y no se llama botox o cirugía estética.

Este producto pondrá solución a tus arrugas de expresión para que puedas continuar riéndote y haciendo todos los gestos que te apetezcan con tu cara.

¿Quieres saber cual es?

Tru Face Line Corrector


by Nu Skin Enterprises

Tru Face Line Corrector, como su nombre en inglés lo indica, es un corrector de líneas que pertenece al grupo de productos de la linea Tru Face de Nu Skin.

Esta línea antienvejecimiento de Nu Skin esta compuesta por varios productos que tratan problemas específicos de la piel.

En otros posts te contaré sobre cada uno de ellos porque hoy quiero concentrarme en este fabuloso producto.

¿Qué tiene Tru Face Line Corrector que lo hace tan efectivo?


Esta crema que sólo se utiliza sobre las arrugas de expresión (no en toda la cara), contiene Péptidos de Procolágeno denominado Palmitoil pentapéptido-3.

Los péptidos son moléculas compuestas a partir de los vínculos que entablan ciertos aminoácidos (que a su vez, son ciertas clases de moléculas de carácter orgánico). La relación entre los aminoácidos queda establecida a través de lo que se conoce como enlace peptídico.

La ciencia médica ha descubierto, no hace mucho tiempo atrás, que los péptidos tienen la capacidad de enviar señales de antienvejecimiento a las células productoras de colágeno.

Para que entiendas mejor cómo sucede esto, te explicaré de una manera rápida y sencilla qué función cumple el colágeno en tu piel.

Tu piel tiene 3 capas, la epidermis, la dermis y la hipodermis. Además una capa superficial que es el estrato córneo.

La dermis es la capa que da soporte a tu piel y allí encuentras los fibroblastos, unas células encargadas de generar fibras de colágeno y fibras de elastina.


Las fibras de colágeno mantienen la firmeza de la piel formando una membrana como la estructura de una red.

Imagina que tienes un buen colchón con resortes. Los resortes son el equivalente a las fibras de colágeno. Si sobre el colchón saltas y no lo cuidas bien, al poco tiempo los resortes perderán su funcionalidad.

En tu piel pasa lo mismo, al arrugarla constantemente los resortes  se dañan y es por eso que aparecen las arrugas en tu cara.

La buena noticia es que tu piel tiene la capacidad de recuperarse.

Los beneficios que obtendrás con Tru Face Line Corrector


Si utilizas Tru Face Line Corrector durante 4 semanas sobre las patas de gallo, las líneas de la frente y las arrugas alrededor de la boca, las líneas y arrugas que actualmente se ven de moderadas a profundas cuando no realizas ningún gesto con tu cara, se desvanecerán considerablemente.

Sin embargo, los mejores resultados los obtendrás utilizando este producto de manera constante durante 6 meses.

Ten en cuenta que es un producto que va a actuar aún cuando tú continuas realizando todos los gestos en tu cara que ocasionaron las arrugas en un principio.

Es posible que estés pensando que es mucho tiempo, considerando otros tratamientos como el botox o la cirugía estética que tienen "resultados" casi de inmediato.

Aunque déjame explicarte que hay una "gran diferencia" entre estos tratamientos invasivos y el tratamiento con péptidos. 

Como ya mencioné anteriormente, las arrugas de expresión se producen al gesticular y mostrar emociones a través de tu rostro una y otra vez, sea tristeza, enojo, risa o alegría.

Tu cerebro envía la orden para realizar los movimientos de los músculos para expresar una emoción, y libera un neurotransmisor llamado acetilcolina que oficia de mensajero para que éstos se contraigan.

Los diferencias con otros tratamientos


Cuando se inyecta botox, esta sustancia bloquea el neurotransmisor (acetilcolina), y por lo tanto el músculo no recibe la orden de contracción y queda intacto, evitando la formación de arrugas.

Como los músculos quedan en reposo o inactivos, la piel que los recubre se relaja y comienzan a desaparecer las líneas de expresión progresivamente.

Esto es similar a lo que hizo Tess, si no sonríes no hay arrugas.

Tu cara pierde su capacidad de expresión, por lo tanto tu rostro se verá distinto. Como tantos casos conocidos de estrellas del cine y la televisión.

Por otro lado, la cirugía estética es un procedimiento que quitará las arrugas pero también supone importantes riesgos para la salud.

Alguno de estos riesgos pueden ser resultados estéticos indeseables, cicatrices, daño a los nervios o entumecimiento, infecciones, hematomas, muerte del tejido, hemorragia y problemas relacionados con la anestesia.

Tru Face Line Corrector utiliza péptidos. Los péptidos es la manera que las células se comunican entre sí y como son pequeños la piel los absorbe fácilmente.

El funcionamiento puede asemejarse a cuando utilizas una llave para arrancar el motor de tu coche.

Los péptidos son la llave para poner en marcha la producción de colágeno y devolver la estructura a la piel para que tenga una apariencia lisa.

¿Para quién fue diseñado el producto?


El corrector de líneas fue diseñado para todas las personas a partir de los 35 años que tengan líneas y arrugas causadas por movimientos mecánicos y  que deseen corregir. 

Ahora te voy a contar otros puntos muy importantes sobre cómo y durante cuánto tiempo debes utilizar Tru Face Line Corrector para ver resultados sorprendentes.

¿Cómo se utiliza el Corrector de Líneas?


Esta crema correctora puedes aplicarla de dos maneras:

Manualmente con los Dedos

Aplica una cantidad generosa sobre las líneas y arrugas que desees tratar.

Podrían ser el contorno de tus ojos, tu boca o la frente.

La forma más eficaz es intentar abrir las arrugas con los dedos de una mano, y masajear con el dedo anular de la otra mano.

De esta manera aplicar de manera circular hasta que el producto se absorba completamente.

Utilizando el Dispositivo 

Utiliza el conductor (cabezal) de enfoque y selecciona el programa 3.

Aplica la crema sobre las arrugas y con el cabezal apoyado en tu piel realiza movimientos circulares hasta que la piel absorba el producto.

Los 5 minutos que dura el programa 3 son suficientes para tratar las arrugas en todo tu rostro.

El dispositivo aumenta la efectividad del corrector de líneas en un 70%, según los estudios clínicos realizados.

¿Con qué frecuencia se realizan los tratamientos?


Para obtener resultados sorprendentes,  debes aplicar el corrector de líneas todos los días, a la mañana y a la noche, después de limpiar y tonificar tu piel. 

Como te he comentado antes, puedes utilizar los dedos o puedes aplicarlo con el dispositivo galvánico o ir combinando estas dos técnicas alternativamente.

¿Por cuánto tiempo?


Al menos que desees convertirte en una Tess Christian y dejar de sonreír para siempre, el Tru Face Line Corrector debería empezar a formar parte de tus productos para cuidar tu piel.

No existe ningún producto mágico que utilices una vez y borre tus arrugas mecánicas para siempre. 

Tu objetivo no es dejar de realizar los gestos que forman arrugas. Tu objetivo es recuperar el colágeno en tu piel para rellenar las líneas y arrugas para que la piel de tu rostro, cuando no estás realizando ningún gesto, se vea lisa.

El tiempo de la fase intensiva inicial dependerá del estado inicial de tus arrugas, lo ideal es utilizarlo durante los primeros 6 meses según las indicaciones, mañana y noche todos los días.

Después de los 6 meses iniciales lo utilizarás con mucho menos frecuencia, sólo para recordarles a tus células que deben seguir trabajando en la producción de colágeno.

Y recuerda...

¡Nunca dejes de sonreír!

Déjanos tu comentario abajo

No dudes en contactarnos dejando tu pregunta o comentario al final de este post, sin olvidarte de tildar la casilla ( *Notificarme cuando alguien responda a mi comentario), así seguro te llegara nuestra respuesta.

También puedes enviarnos un email a info@zaldrizesworld.com o envíanos un WhatsApp haciendo click en este enlace: https://wa.me/mensaje

    Zaldrizes World

    Haz clic en el recuadro de abajo si quieres dejar un comentario

    .