Descubre todos los beneficios de las mascarillas.



Si estas a la última en tendencias de belleza, habrás visto en los últimos meses como en las redes sociales las mascarillas faciales están “on top”.

 Sólo tienes que abrir tu cuenta de Instagram y poner el hashtag #mascarillas para comprobar cuántas opciones de mascarillas tienes.

More...

Al finalizar el post conocerás los distintos tipos de mascarillas faciales, para qué sirven, qué beneficios obtendrá tu piel y el procedimiento que debes seguir antes y después de utilizar una mascarilla. 

Visto en Instagram

Únete a la moda de incluir a tu rutina semanal los tratamientos faciales.

Muchos problemas de la piel pueden mejorarse o prevenirse utilizando regularmente mascarillas.

Condiciones de la piel que pueden solucionarse utilizando mascarillas.

  • Apagada
  • Seca
  • Desidratada
  • Envejecida
  • Grasa en zona T
  • Poros abierto
  • Brotes de acné
  • Puntos negros

Sólo necesitaras ser constante y realizar los tratamientos 2 veces por semana para ver los increíbles resultados de estas mini sesiones de spa.

¿Para qué sirven las mascarillas?


Estos son los beneficios que puedes obtener utilizando las mascarillas:

Limpiadora


Pieles grasas con puntos negros

Eliminan las impurezas que se acumulan en la superficie de la piel por culpa de la contaminación y de las secreciones cutáneas.

Normalmente preparadas a base de plantas astringentes o barros marinos, que además actúan cerrando los poros.

Exfoliante


Pieles apagadas

La exfoliación es un proceso que se produce natural y regularmente para la renovación de la piel. Sin embargo, a veces las células muertas obstruyen los poros de la piel y es aconsejable usar una máscara exfoliante para eliminarlas.

Ingredientes exfoliantes provenientes de extractos vegetales que se aplican con movimientos circulares.

Nutritiva


Pieles secas

Esta mascarilla devolverá a tu piel su aspecto fresco y saludable.

Formuladas con sustancias grasas, vitaminas y elementos que ayudan a retener la humedad.

Hidratante


Pieles secas con líneas finas y arrugas

El frío, el viento y el sol, entre otros, pueden hacer que la piel se te seque, provocando que pierda su humedad natural. En este caso, no hay nada mejor que una buena mascarilla hidratante, evitando así que la piel se reseque.

Generalmente están formuladas a bases de plantas como el cactus y sustancias como la miel que además ayudan a la piel a retener su hidratación natural.

Reafirmante


Pieles de 35 años +

Esta mascarilla aparte de realizar un efecto lifting, devolverá a tu piel un aspecto joven y descansado.

Formuladas con extractos naturales que aportan firmeza.

Generalmente están formuladas a bases de plantas como el cactus y sustancias como la miel que además ayudan a la piel a retener su hidratación natural.

¿Cómo se aplican las mascarillas?


Lo ideal es que limpies tu piel utilizando un limpiador en espuma, gel o barra que sea PH neutro o una leche limpiadora.

Realiza una exfoliación como paso previo al tratamiento de mascarillas si luego de la limpieza notas que tu piel tiene un aspecto opaco y de tacto rugoso.

La exfoliación eliminará las células muertas que obstruyen los poros de la piel y permitirá una mejor penetración de los principios activos que se encuentran en los ingredientes de las mascarillas.


Las mascarillas hay que aplicarlas con la piel muy limpia.

No importa si es por la mañana o por la noche, si vas a hacerte este tratamiento hazlo bien y sin prisas.

Es recomendable que tu piel reciba vapor caliente para que los poros se dilaten y estén listos para absorber correctamente todos los beneficios y nutrientes de tu mascarilla facial.

No importa si es por la mañana o por la noche, si vas a hacerte este tratamiento hazlo bien y sin prisas.

Puedes utilizar una olla con agua hirviendo si no tienes un sauna facial, y con mucha prudencia asomar tu rostro al vapor que desprende el agua, puedes tapar tu cabeza con una toalla para que todo el vapor se concentre en tu cara.

Si te da miedo realizar este procedimiento, te recomiendo que humedezcas una toalla en agua caliente y cuando toleres su temperatura la coloques sobre tu rostro y la dejes reposar hasta que se enfríe.

Puedes aplicarlas con los dedos, asegúrate de tener las manos bien limpias, o aplicarlas con una brocha de cerdas muy suaves para que no te hagan daño a la piel.

Aplica una capa abundante de abajo hacia arriba. No te olvides del escote y de tu cuello, estas zonas también son muy delicadas y agradecen los mismo cuidados que la piel de tu cara.

Ahora espera los minutos que indica cada producto. ¡Relájate y disfruta!

Después del tratamiento.

Para finalizar, enjuaga tu rostro con agua tibia. Elimina cuidadosamente con las manos, una esponja facial o una toalla húmeda de tejido suave. Toma precaución de que el producto no entre en tus ojos.

No hace falta que vuelvas a limpiar tu rostro. Sólo sécalo sin frotar y aplica una crema hidratante.

Estos tratamientos son tan fáciles de realizar que no hay excusas para que tu piel no reciba el cuidado que se merece.

 Conclusión


Ahora que ya conoces los diferentes tipos de mascarillas podrás elegir la más adecuada para tu piel.  

Incorpora el tratamiento a tu rutina de cuidado semanal y estarás en el camino a una piel más sana, radiante y con energía.

"Los famosos también se han subido a la ola de las mascarillas faciales".

Un tratamiento de mascarilla es una excelente ocasión para un selfie, como puedes apreciar en las fotos de Blanca Suarez, Cristiano Ronaldo o Karolina Kurkova. 😉

Déjanos tu comentario

No dudes en contactarnos dejando tu pregunta o comentario al final de este post, sin olvidarte de tildar la casilla *Notificarme cuando alguien responda a mi comentario.

También puedes enviarnos un email a info@zaldrizesworld.com o contactarnos via WhatsApp haciendo click en este enlace: https://wa.me/13058538248


    Zaldrizes World

    Haz clic en el recuadro de abajo si quieres dejar un comentario

    .