LÍMITE DE RESPONSABILIDAD


​Este blog ha sido desarrollado por Distribuidores Independientes de Nu Skin Enterprises. La página web ZALDRIZESWORLD.COM no esta desarrollada, aprobada, patrocinada, ofrecida o recomendada por Nu Skin Enterprises o ninguna de sus filiales.

ZALDRIZESWORLD.COM ha hecho todo lo posible por describir los contenidos y servicios de entrenamiento que se ofrecen en este blog para que usted pueda iniciarse como Distribuidor Independiente de Nu Skin Enterprises de forma precisa, transparente y honesta.

Si Vd. es Distribuidor Independiente de Nu Skin Enterprises, o desea serlo, puede consultar directamente en la web de Nu Skin Enterprises de su país las Políticas y Procedimientos, Plan de Compensación y los Incentivos Comerciales entrando a:

  • www.nuskin.com
  • Elija el país que desea consultar

Las posibilidades de que usted se inicie como Distribuidor Autorizado de Nu Skin Enterprises para generar ingresos extras, y luego desarrolle su negocio para en el futuro obtener ingresos apalancados, son posibilidades reales. No obstante, no existe ninguna garantía de que usted vaya a obtener ingresos económicos utilizando la información y el entrenamiento proporcionado en este blog y/o materiales formativos producidos debajo del umbral de este blog. 

Las posibilidades de ganancias mencionadas en el blog y/o otros materiales formativos son datos reales. No obstante los resultados económicos razonables dependerán de cada persona, de su experiencia previa, de su buen entendimiento de las técnicas presentadas y de su correcta implementación en su propio proyecto de Side-Gigging como Distribuidor Independiente de Nu Skin Enterprises.

Dado que los factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. No somos responsables de ninguna de sus acciones, y usted acepta de antemano que existe el riesgo de que las ganancias y resultados esperados varíen de persona a persona.

Sus probabilidades de éxito mejorarán con el compromiso que usted tenga consigo mismo de trabajar duro todos los días para lograr los objetivos que usted mismo se proponga.

Otra cosa que debe tener en cuenta, es que tampoco existen garantías de que los resultados de acciones realizadas en el pasado presentados por ZALDRIZESWORLD.COM pueden ser replicados hoy o en el futuro en su propio emprendimiento como Distribuidor Independiente de Nu Skin Enterprises, obteniendo los mismos resultados.

También debe saber que existen ciertos riesgos incontrolables en los negocios y en Internet que no se pueden prever, y que pueden impactar directamente los resultados que podrá obtener en su Side-Gigging como Distribuidor Independiente de Nu Skin Enterprises.

Le aclaramos que no somos responsables de sus acciones. Este blog, el training para distribuidores y/o otros materiales formativos no son un "esquema para hacerse rico".

Este blog, el training para distribuidores y/o otros materiales formativos componen un conjunto de herramientas serias, donde el principal objetivo es que usted desarrolle sus conocimientos sobre la Compañía, sus productos y el sector del Network Marketing, como también desarrolle sus habilidades de comunicación para tener una mejor oportunidad de lograr los resultados que usted se proponga con su Side-Gigging.

En caso de dudas sobre el entrenamiento proporcionado por ZALDRIZESWORLD.COM y/o su capacidad/compromiso para poder implementar las técnicas y/o desarrollar sus habilidades y conocimiento sobre Nu Skin Enterprises, sus productos y el sector del Network Marketing, nuestra recomendación es que NO COMPRE NINGÚN PRODUCTO/SERVICIO.

No existe ninguna receta universal milagrosa ni ninguna fórmula mágica para desarrollar su Side-Gigging con éxito.

El valor del entrenamiento, de seguir buenas metodología, de la experimentación propia, la monitorización de resultados para la toma de decisiones y la implementación de ajustes/mejoría en su conjunto es lo que brinda resultados.

Emprender es un proceso continuo y lento. La rapidez con la que usted pueda comenzar a generar ingresos extras, y su capacidad para acceder a altos niveles de ingresos y/o ingresos apalancados, dependerán sólo de usted.

ZALDRIZESWORLD.COM desea acompañarle en el proceso de entrenamiento y ofrecerle un apoyo continuo a través de vídeo cursos, webinars, etc.

El uso de la información publicada en el blog y/o otros materiales formativos, debe hacerse bajo su propia responsabilidad y análisis previo de la misma.

Al consumir estos contenidos, estás de acuerdo con que ZALDRIZESWORLD.COM no puede ser considerado como responsable del éxito o del fracaso de su propio Side-Gigging/proyecto/emprendimiento como Distribuidor Independiente de Nu Skin Enterprises, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en este blog.

>