LÍMITE DE RESPONSABILIDAD


FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS ÚNICAMENTE

La información contenida en el blog ZALDRIZESWORLD.COM, en los emails a suscriptores y en  los recursos disponibles para descargar a través de esta página web (guías, ebooks, etc.), tiene fines educacionales e informativos solamente. Dicha información no tiene el propósito y no debe entenderse ni interpretarse como asesoramiento profesional.

ZALDRIZESWORLD.COM ha hecho todo lo posible para garantizar que la información proporcionada en este blog, en los emails y en los recursos descargables sea precisa y proporcione valor a los usuarios y suscriptores con respecto al cuidado de su piel y/o oportunidad disponible para cualquier  persona interesada en emprender un negocio en el sector del Network Marketing como distribuidor independiente.

Ninguna información en el blog, los emails o los recursos descargables debe entenderse como una recomendación que no deba ser consultada con un profesional para abordar su situación en particular.

Los propietarios de ZALDRIZESWORLD.COM y autores del material presentado en el blog, en los emails a suscriptores y en los recursos disponibles para la descarga a través de esta página, recomendamos expresamente que busque asesoramiento profesional.

Los propietarios y autores no se hacen responsables de los errores u omisiones en este sitio web, en los emails a suscriptores o en los recursos descargables, o de los daños que pueda sufrir como resultado de no buscar el asesoramiento competente de un profesional que esté familiarizado con su situación en particular.


NO EXISTE NINGUNA RELACIÓN PROFESIONAL-CLIENTE

El uso de este sitio web, incluida la implementación de cualquier sugerencia establecida en este sitio web, en los emails, en el training online y/o en los recursos disponibles a través de descarga desde esta página, no crea una relación profesional-cliente entre usted y los propietarios/autores del sitio web ZALDRIZESWORLD.COM.


RESPONSABILIDAD PERSONAL DEL USUARIO

Al utilizar la información en el blog, en los emails a suscriptores  y/o en los recursos de este sitio web, usted acepta asumir su responsabilidad personal por los resultados de sus acciones. 

Usted acepta asumir la responsabilidad total por cualquier daño que sufra como resultado del uso o no uso de la información disponible en este sitio web, emails a suscriptores o los recursos disponibles para descargar desde este sitio web. 


SIN GARANTÍAS

Al utilizar la información en este sitio web, en el training online, en los emails a suscriptores y/o en los recursos descargables a través de esta página, usted acepta que los dueños y autores de ZALDRIZESWORLD.COM no ofrecen ninguna garantía sobre los resultados de tomar alguna acción derivadas de la utilización de la información proporcionada o la utilización de los productos recomendados.

Los dueños y autores de ZALDRIZESWORLD.COM proporcionan recursos educativos e informativos destinados a ayudar a los usuarios y suscriptores de este sitio web a tener éxito en el cuidado de su piel y/o en su negocio en línea y fuera de línea. 

No obstante, usted reconoce que su éxito o fracaso final será el resultado de sus propios esfuerzos, su situación particular y otras innumerables circunstancias que están fuera del control y/o conocimiento de los dueños y autores de ZALDRIZESWORLD.COM

También reconoce que los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. Por lo tanto, los resultados obtenidos por otros, ya sean clientes y/o distribuidores, utilizando los principios establecidos en este sitio web no son garantía de que usted o cualquier otra persona o entidad puedan obtener resultados similares.


ERRORES U OMISIONES

ZALDRIZESWORLD.COM es un sitio web que es un recurso público de información general que pretende, pero no promete ni garantiza,  ser correcto, completo y estar actualizado. 

Hemos tomado medidas razonables para garantizar que la información contenida en este blog, en los emails a suscriptores y en los recursos descargables sea precisa, pero no podemos afirmar que esté libre de errores.

Al utilizar la información en este sitio web, en el training online,  en los emails a suscriptores y en los recursos descargables usted acepta que la información pueda ser errónea. Además, acepta realizar la investigación debida para verificar cualquier información obtenida de este sitio web y/o los recursos disponibles antes de tomar cualquier acción. Usted acepta expresamente no confiar en ninguna información contenida en este sitio web y recursos derivados del mismo.


RESEÑAS

En diversos momentos, podemos proporcionar reseñas de productos, servicios u otros recursos. Esto puede incluir revisiones de productos y aparatos de uso cosméticos, de tratamientos antiedad, de libros, de servicios y/o de aplicaciones de software. Cualquier reseña de este tipo representará las opiniones de buena fe del autor de dicha reseña. 

Las reseñas de productos y servicios que aparecen en este sitio web, en los emails y en los recursos descargables se realizan de forma gratuita y son basadas en la experiencia propia de los autores o en la experiencia de los clientes y/o distribuidores.

Usted reconoce que debe investigar y no debe confiar únicamente en las revisiones proporcionadas en este sitio web.


ENLACES DE AFILIADOS

De vez en cuando incluimos enlaces de afiliados en algunas de nuestras páginas. Esto significa que podemos ganar una comisión cuando usted compra a través de estos enlaces de afiliados.

Usted reconoce que es su responsabilidad personal investigar si un producto o un servicio ofertado a través de un enlace de afiliados es adecuado para usted y lo beneficiará. 

No confíe en ninguna recomendación, referencia o información provista en este sitio web, emails o materiales descargables a través de esta página, sino realice su propia investigación para decidir si comprar el producto o servicio afiliado.


AVALES

De vez en cuando, en la página ZALDRIZESWORLD.COM, en los emails a suscriptores, o en nuestros recursos descargables nos referiremos a otros productos, tratamientos, servicios, entrenadores, consultores y/o expertos. Cualquier referencia de este tipo no pretende ser un respaldo o una declaración de que la información proporcionada por la otra parte es precisa. Los propietarios/autores proporcionarán esta información como referencia para los usuarios. Es su responsabilidad llevar a cabo su propia investigación y tomar su propia decisión sobre cualquier producto, tratamiento, servicio, coach, consultor y/o experto.


TESTIMONIOS

En varios lugares de este sitio web, podrá encontrar testimonios de clientes y/o distribuidores de los productos y servicios mencionados en este sitio web.

Los testimonios son declaraciones reales hechas por clientes y/o distribuidores, y se han transmitido de manera veraz en este sitio web.

Aunque estos testimonios son declaraciones veraces sobre los resultados obtenidos por estos clientes y/o distribuidores, los resultados obtenidos por estos clientes y/o distribuidores no son necesariamente típicos. 

Usted reconoce y acepta específicamente que los testimonios no son una garantía de los resultados que usted o cualquier otra persona obtendrá mediante el uso de los productos, tratamientos o servicios ofrecidos en este sitio web.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

De vez en cuando, en este blog, en los emails, en el training online o en los recursos descargables se puede informar sobre el éxito de uno de sus clientes y/o distribuidores existentes o anteriores. 

La información sobre este éxito es representada con precisión por el cliente y/o distribuidor. Usted reconoce que el éxito anterior de los demás no garantiza su éxito.

Al igual que con cualquier empresa, sus resultados pueden variar y se basarán en su capacidad individual, experiencia empresarial, experiencia y nivel de deseo. 

No hay garantías con respecto al nivel de éxito que puede experimentar.

No hay garantía de que si utiliza los productos, tratamientos o recomendaciones obtendrá resultados.

Tampoco hay garantías de que si se transforma en un distribuidor independientes obtendrá ingresos en absoluto y acepta el riesgo de que los ingresos y las declaraciones de ingresos difieran según el individuo. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, dedicación, deseo y motivación.

El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia y debida investigación y usted acepta que los propietarios y/o autores del sitio web ZALDRIZESWORLD.COM y de los recursos derivados del mismo  no serán responsables directa o indirectamente por su éxito o fracaso al utilizar la información proporcionada, o los productos y/o tratamientos recomendados.

Los propietarios/autores del sitio web ZALDRIZESWORLD.COM, del training online y de los recursos derivados del mismo no serán responsables directa o indirectamente por su éxito o fracaso si usted decidiera crear su propio negocio como distribuidor independiente basándose en la información proporcionada.

>