Stop Dietas Milagrosas: descubre TR90 y transforma tu vida en 90 días



El 90% de las personas que empiezan una dieta fracasan, según los estudios realizados en este sector. Los datos son aún más catastróficos si se miden los resultados a largo plazo.

More...

¿Por qué las dietas no funcionan?


Los principales problemas por los que la gente fracasa se pueden dividir en 3 categorías:

FISIOLÓGICOS

PSICOLÓGICOS

LOGÍSTICOS

  • Ralentización del metabolismo
  • Hambre
  • Desajustes hormonales
  • Dolores de cabeza
  • Estancamientos
  • Antojos
  • Mal humor
  • Aburrimiento
  • Objetivos
  • Hábitos...
  • Falta de plan concreto de comidas
  • Recetas complejas
  • No personalizable a cada estilo de vida...

Existen muchos problemas en la mayor parte de las recomendaciones para adelgazar, incluso en las que podemos encontrar en libros de dietas y nutrición.

Ni mencionar las que aparecen en muchas revistas, especialmente las "enfocadas a mujeres", denominadas "dietas milagro".

Con nombres llamativos y promesas exageradas pueden suponer un peligro real para tu salud.

Son dietas absurdas, basadas en pocos alimentos o con muy pocas calorías y algunas son sólo mentiras que juegan con nuestro bolsillo y nuestra salud.

También están las "dietas tradicionales" que divulgan sin cuestionarse las típicas recomendaciones: dieta equilibrada, mucho miedo a las grasas y el colesterol, tener cuidado con el consumo de huevos, los cereales en la base de la pirámide…

Todas éstas son recomendaciones políticamente correctas, con una visión simplista, que sugieren que "comas menos", convirtiendo a la obesidad en un problema de voluntad.

¿Por qué las dietas no funcionan?


¿Te lo has preguntando alguna vez?

Este video te explica  lo explica claramente en tan sólo 90 segundos: 

Dale al play!

Para dar una solución efectiva a un problema es mejor entender primero qué es lo que lo causa.

Escucha esta explicación más detallada del Dr. Mark Bartlett

Ahora entiendes que conservar y fortalecer la masa muscular (tu máquina corporal), es fundamental para conseguir mantenerte delgado y saludable.

Comer dos lechugas e ir al gimnasio puede hacer mucho daño a la salud de tu cuerpo, aunque consigas bajar esos kilos extras.

Ponerte en forma no puede estar acompañado de cambios de temperamento, falta de energía y un estado de ánimo irritable, sobre todo si debes continuar con tu día a día en el trabajo y en el cuidado de tu familia.

TR90


by Pharmanex

Transforma tu vida en 90 días


TR90 es un innovador sistema de control de peso que une cuerpo y mente para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

El deseo de bajar de peso está en muchas personas, pero es necesario que el cuerpo y la mente se unan y que actúen en nuestro beneficio.


"Esto no es magia, es ciencia"

La transformación va más allá de una simple cifra en una báscula.

Se trata de redefinir la composición del cuerpo para hacer de ti alguien más dinámico.

TR90 ha sido diseñado con Ciencia ageLOC por Pharmanex junto a un importante laboratorio de estudios genéticos, Life Gen Technologies.

¿Qué es ageLOC?


ageLOC es una ciencia, resultado de años de investigación sobre las causas genéticas del envejecimiento del cuerpo.

Utilizando la tecnología Microarray (GenChip), una potente herramienta para análisis genéticos, estos científicos pueden estudiar la expresión genética, o en otras palabras, el nivel de actividad que tienen los genes en diferentes edades del ser humano.

Tras muchos estudios, han encontrado un patrón de actividad en diversos grupos de genes. Este patrón de actividad es diferente en las personas jóvenes y en las personas mayores, cuando se compara un mismo grupo de genes.

El objetivo es llevar a estos grupos de genes a un patrón de actividad similar al que tenían cuando eras más joven.

Los científicos investigan ingredientes naturales cuyas concentraciones pueden influenciar la actividad de estos genes para que se comporten de una manera más joven.

TR90 actúa sobre grupos de genes relacionados con:

  • LA VITALIDAD
  • EL METABOLISMO
  • EL ESTADO DE ÁNIMO

TR90 esta diseñado para personas que quieren perder peso y también para aquellas que desean estar sanas.

Si tienes interés en tener tu peso ideal, lucir bien y estar en forma, TR90 es para ti.

TR90 El Sistema


El sistema consta de estos 3 importantes elementos:

PRODUCTOS AVANZADOS

PLAN DE COMIDA

VIDA ACTIVA

Ahora te explicaré sobre cada uno.

Productos avanzados


Estos 3 productos diseñados con Ciencia ageLOC trabajarán en tu mente y en tu cuerpo para ayudarte a cumplir tus objetivos:

Jumpstart (JS), una mezcla de extractos de frutos como el higo chumbo, la naranja sanguínea, la granada y el azafrán, que te dará el estímulo necesario durante los primeros 15 días para ponerte a punto y estar listo para un éxito duradero.

COMPLEJO C (Control), trabajará sobre tu mente durante todo el programa mejorando tu estado de ánimo y concentración. Estos ingredientes trabajarán a tu favor: extracto de cacao, granada y guinda.

COMPLEJO F (Fit), una mezcla que acelerará tu sistema (metabolismo). Viene en forma de cápsulas y contiene ingredientes como frutos cítricos, cebolla, uva, pimienta de cayena, naranja sanguínea y un concentrado patentado de té verde (tegreen)

Plan de comida


¡Comer es muy importante en TR90!

Es un plan de alimentación simple que esta establecido sobre principios científicos de vanguardia, seguro y balanceado. Diseñado para promover un manejo saludable y adecuado del peso.

Los tres principios principales para establecer tu plan de comidas son los siguientes:

CONSUMO DE PROTEÍNAS

El plan de alimentación está enfocado a mejorar el funcionamiento del metabolismo y en mantener y desarrollar la masa muscular.

Al aumentar el consumo de proteínas ayudas al cuerpo a quemar los alimentos consumidos en vez de almacenarlos.

Este programa te recomienda consumir proteínas en períodos de tiempo separados equitativamente durante el día, de esta forma ayudas a maximizar el funcionamiento de tu metabolismo.

En los siguientes gráficos puedes observar la diferencia entre consumir proteínas sólo en una de las comidas principales, o distribuirlas entre el desayuno, almuerzo y cena.

CONSUMO ÓPTIMO DE PROTEÍNAS

Es importante proporcionarle a tu organismo los niveles óptimos de proteínas para mantenerlo en la zona de quema de calorías.

Consumir al menos 30 gramos de proteína en cada comida principal, desayuno, almuerzo y cena, ayudará a tu cuerpo a estar en la zona de quema de calorías durante un período de hasta 9 horas al día.

Al añadir 3 snacks / meriendas a continuación de cada una de tus tres comidas.

Podrás permanecer en la zona de quema de calorías por un periodo de hasta 15 horas al día.

CONCIENTIZACIÓN CALÓRICA

No todas las calorías son iguales. Un elemento clave para la transformación de tu figura es consumir la combinación correcta de macro nutrientes.

Optimizar el consumo de proteínas durante el día es un paso clave para mantener el cuerpo en la zona de quema de grasas. Igual de clave es conocer que el consumo total de calorías durante el día es de suma importancia para efectuar tu transformación.

Debes concentrarte en calorías que provengan de proteínas y de carbohidratos complejos y reducir las calorías provenientes de carbohidratos simples y grasas, especialmente de grasas no saludables.

El programa TR90 viene con un manual que te indicará todos los alimentos que son más beneficiosos para incluir en tus nuevos hábitos alimenticios. Además tendrás acceso a muchas recetas.

También te enseñará cuál es la porción indicada para ti basándose en la medida de tu mano. Por lo tanto comerás la ración adecuada para el tamaño de tu cuerpo.

El pack de TR90 incluye 30 raciones de M-Bars (barritas) y M-Shake (batidos) que puedes utilizarlos como sustitutos de una comida principal para aquellos días que estés fuera de casa, o si no tienes opción a prepararte una comida por razones de trabajo, viajes, etc.

M-Bars viene en dos sabores, limón y chocolate, y M-Shake los puedes disfrutar en vainilla y chocolate.

m

Tanto las barritas como los batidos contienen un nivel adecuado de proteínas que contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. También contienen un nivel adecuado de grasas y carbohidratos que te darán la nutrición adecuada.

Además aportan vitaminas y minerales para construir un escudo de protección para tu cuerpo.

Vida activa


El ejercicio es un componente clave en el programa TR90.

La recomendación es tener 30 minutos de actividad física al día, 5 veces por semana.

Debes elegir actividades que te diviertan y ejercicios que disfrutes y te resulten efectivos.

Los ejercicios no deben ser sólo para maximizar tus esfuerzos en el control de peso, sino también para promover una actitud y una  perspectiva de vida positiva.

Se recomienda incluir a tu rutina, "ejercicios de soporte de peso corporal" durante la duración del programa. Al concentrar tus esfuerzos en los músculos promoverás el mantenimiento de la fibra muscular (el motor que quema tejidos adiposos) y empezarás a observar mejores resultados.

Debes elegir ejercicios de alta intensidad para tu estado físico actual y con el tiempo ir incrementando la intensidad poco a poco.

Y si decidieras empezar un régimen de ejercicios nuevo o de intensidad agresiva recuerda primero consultar con tu médico de cabecera.

En el manual que acompaña el sistema TR90 encontrarás explicaciones sobre los diferentes ejercicios, las intensidades y ejemplos de las rutinas semanales.

TR90 no es magia, es ciencia


TR90 te ayudará durante 90 días a cambiar tus hábitos alimenticios y a adoptar un estilo de vida más activo.

Los complementos te ayudarán a quemar la grasa acelerando tu metabolismo, además, te mantendrán en un estado alto anímico y de vitalidad para que puedas cumplir tus objetivos. 

¿ Estás list@ para comenzar tu TRansformación ?

Hasta pronto.

Gabriela​

    Zaldrizes World

    >