ageLOC Me: el mejor Sistema para el cuidado de tu piel


AgeLOC Me Sistema para Cuidar la piel

La fotografía, la música y las comunicaciones son sólo algunos ejemplos de como la tecnología esta transformando las industrias.

Ahora te mostraré cómo la industria del cuidado personal fue transformada con un producto definitivamente revolucionario.

En los últimos años los ingredientes y la publicidad de los productos para el cuidado de tu piel fueron evolucionando, pero no cambió la forma en que tú eliges y usas los productos.

Hasta ahora tenías que seleccionar tus cremas entre cientos de referencias y confiar a través del método "prueba y error".

Las empresas dedicadas al desarrollo de cosméticos diseñaban un producto y tú te adaptabas a el. Sin importar si tienes la piel blanca o morena, si vives en un clima cálido o frío, si tienes 50 ó 70 años.

Ahora, en cambio, tienes la posibilidad de decidir cómo quieres tus cremas y sérums, de acuerdo a tu tipo de piel, a tu origen étnico,  a tu edad, a las necesidades de tu piel, a tus preferencias y a tu entorno.

Si tu piel es única...

¿Por qué tienes que utilizar exactamente el mismo producto que otras personas?

Hoy te hablaré sobre el primer sistema para el cuidado de la piel en el que tendrás la posibilidad de personalizar tus productos.

Ahora tienes algo exclusivo para cuidarla.

Con este novedoso sistema podrás personalizar tus sérums y cremas hidratantes para que se adapten a tu piel.

¿Qué es ageLOC Me?

ageLOC Me es un sistema anti-edad revolucionario, innovador y personalizable para el cuidado diario de tu piel desarrollado por Nu Skin Enterprises.

Se utilizaron en el desarrollo de ageLOC Me investigaciones genéticas avanzadas que incluyen, entre otros procedimientos, la selección de ingredientes en su concentración justa para influenciar la actividad de los genes y así atacar el envejecimiento desde el origen.

El sistema ageLOC Me incluye:

  • Un dispensador simple e inteligente que recordará tu rutina diaria y te dará la cantidad de producto justa para tu cara y cuello.
  • Cartuchos con una formulación de productos potentes y vanguardistas envasados al vacío para ofrecerte una máxima protección de los ingredientes activos.
  • Una aplicación (app) para una evaluación inteligente de la piel. Puedes descargar la app en tu smartphone (iOS o android), tablet o PC.

Los números de ageLOC ME

30

Millones de dólares en inversión.

4

Años de investigación y desarrollo.

8

Valiosos colaboradores internacionales.

100

Grupos de discusión y estudios cuantitativos.

10

Rondas de investigación a nivel global.

+30

Años de ciencia genética antiedad.

4

Nuevas patentes presentadas.

4.000

Participantes en los estudios realizados.

El Dispositivo ageLOC Me

El dispositivo almacena, combina y dispensa los productos de un forma higiénica e inteligente. No necesitas manipularlo para obtener tus dosis de serums e hidratantes.

Ya no tendrás que preocuparte sobre si estás utilizando mucho producto o pecando de escasa. El dispensador te dará la cantidad justa para aplicar en tu cara y cuello.

Es inteligente y simple. Tienes que pensar en él como un robot para el cuidado de la piel que te entregará un producto único para tu rutina de cuidado diario.

Hay cinco modos de dispensar los productos: podrás elegir entre semi-automático, completamente automático, demo sin dispensación, modo de viaje y modo de uso único.

En modo de viaje te permite dispensar los productos en contenedores de viaje que vienen incluidos, en caso de que prefieras no llevarte el aparato.

También en cada uso te informará cuántas dosis restan, y un sistema de alarma te indicará cuándo deberías realizar la nueva evaluación y/o pedido.

Varias opciones más  te ayudarán a refinar aún más tu experiencia.

Cartuchos ageLOC Me

Tres sérums y dos cremas hidratantes, para el día y la noche, elegidas por ti y para ti entre más de 2.000 combinaciones.

Tus productos estarán envasados en cartuchos completamente protegidos.

"La combinación de ingredientes en estos productos están científicamente probados para atacar el envejecimiento".
Catuchos productos ageLOC Me

En estos cartuchos y bombas sin aire patentados los serums y cremas estarán envasados al vacío para conservar intactos sus ingredientes activos desde la primera a la última dosis.

Los sérums vienen en 3 cartuchos por separado pero se sirven en una dosis. De este modo pueden ofrecerte más ingredientes activos.

Aplicación ageLOC Me

A la aplicación puedes descargártela en tu smartphone o tablet, o abrirla en un navegador directamente en la página de Nu Skin de tu país de residencia.

Es fácil e intuitiva de realizar.

Desde aquí podrás personalizar y afinar tu régimen cutáneo.

Las necesidades de tu piel son diferentes en verano y en invierno, o si vives en la ciudad o en el campo.

No es lo mismo tu piel a los 35 que a los 55 años, sus necesidades de nutrientes e hidratación son diferentes.

Tampoco es igual una  piel seca con manchas, poros abiertos, líneas y arrugas... a una piel seca pero sin estos problemas.

Como seguramente ya sabes, tu piel esta en un proceso de constante cambio.

app ageLOC Me

Usando la evaluación de la piel podrás cubrir las necesidades específicas de tu piel basándote en ti, tu estilo de vida y tu localización.

Podrás personalizar tu régimen para tratar diferentes problemas específicos de la piel como manchas, flacidez, arrugas, tamaño de los poros, etc.

También podrás elegir como quieres tus productos de acuerdo a tus preferencias, por ejemplo, como prefieres que sea su consistencia, el tipo de protector solar o si deseas con o sin aroma tus cremas hidratantes.

Al final de la evaluación tendrás un código para tu régimen personalizado.

Podrás realizar la evaluación cuantas veces desees para ajustar tu régimen según la estación del año, el lugar donde te encuentres, los cambios en tus preferencias, etc.

Beneficios de ageLOC Me

Entre más de 2.000 combinaciones posibles encontrarás a través de la evaluación de la piel el régimen perfecto para tu cutis.

Los tres sérums combinados te brindarán estos beneficios:

  • Reducirán el aspecto de las líneas y arrugas.
  • Reducirán el tamaño de los poros.
  • Suavizarán el aspecto de las líneas moderadas y profundas.
  • Suavizarán la textura rugosa de la piel.
  • Aumentarán el brillo y resplandor de la piel.
  • Reducirán la decoloración, las manchas de sol y el tono irregular del cutis.
  • Reafirmarán y contornearán la piel de tu rostro.

Las cremas hidratantes de día y de noche han sido diseñadas para actuar en conjunto, para aportarte un régimen completo de 24 horas.

Como te comenté antes, tendrás la posibilidad de personalizar su textura y añadir una fragancia si lo deseas. También elegir un Factor de Protección Solar (FPS) en la hidratante de día.

Con la hidratante de día lograrás:

  • Reforzar la barrera natural de hidratación de tu piel.
  • Suavizarla.
  • Aumentar su elasticidad.
  • Protegerla contra los rayos UVA/UVB si contiene un factor de protección solar (FPS).

Los beneficios que obtendrás de la hidratante de noche son:

  • Promoverá la renovación celular.
  • Rejuvenecerá tu rostro para conseguir un aspecto fresco a la mañana siguiente.

¿Por qué ageLOC me tiene tan buenos resultados en la piel?

Porque han sido diseñados con la ciencia patentada ageLOC que se centra en las causas últimas que provocan los signos del envejecimiento.

A continuación te cuento como se fundamenta esta ciencia.

La ciencia en ageLOC Me

ageLOC es el resultado de muchos años de investigación sobre las causas genéticas del envejecimiento.

Estos productos se centran en corregir el origen del problema que causa los signos visibles del envejecimiento.

Has leído bien, el origen de los signos.

A diferencia de otros productos antiedad  que encuentras en el mercado, las referencias de Nu Skin denominadas "ageLOC" actúan en el origen del envejecimiento para corregir los signos.

En otras palabras, piensa en una pared que tiene una mancha de humedad.

Decides lijarla y pintarla pero sin arreglar la gotera.

Al principio la pared se verá bien, pero a los pocos días (si tienes suerte quizás en algunas semanas) volverás a ver la mancha de humedad.

Esto es lo que sucede con la mayoría de los productos. Algunos principios activos hacen que tu piel reaccione positivamente, pero al acostumbrarse a estos ingredientes tu piel vuelve a estar como al principio.

"ageLOC trabaja desde el origen. Aquí no sólo lijas y pintas la pared sino que también arreglas la gotera".

Tu piel mejorará porque los ingredientes harán que los genes (el origen del problema) relacionados con distintos signos visibles de envejecimiento en tu piel (manchas, falta de hidratación, poros abiertos, líneas y arrugas, etc.) tengan un patrón de actividad similar al que tenían cuando tú eras mas joven.

Ciencia de expresión genética

A esta ciencia se le denomina "Ciencia de Expresión Genética", y estudia el cómo y el porqué  del cambio de actividad de los genes a medida que las personas envejecen.

La exposición al medio ambiente (rayos UVA/UVB, contaminación, frío, calor, etc) y algunos hábitos (tabaco, alcohol, dieta, etc.) también influyen en el nivel de actividad de tus genes.

Esta ciencia se apoya en la tecnología GenChip que permite leer la actividad de los genes en el ADN.

ageLOC Fuente Envejecimiento

Nu Skin junto a un grupo de científicos especializados en genética (Life Gen Technologies) y nutrición (Pharmanex) pudieron descubrir qué concentración de ingredientes naturales necesitan algunos grupos de genes en tu ADN para volver a un patrón de actividad “más joven”.

Así nace la gama ageLOC, con productos para el cuidado de la piel y también nutricionales que actúan sobre diferentes grupos de genes para prevenir, ralentizar y hasta revertir el envejecimiento de la piel y de tu organismo en general.

¿Cómo Funciona ageLOC Me?

El sistema cuenta de 3 pasos:

Paso 1: descubre y aprende.

Al adquirir el paquete ageLOC Me tendrás tu dispensador inteligente y un set de 5 cartuchos "pre-seleccionados" para empezar.

Este set de referencia te permitirá conocer más acerca de tu piel y sus necesidades específicas.

Además, te servirá como referencia para realizar tu primera evaluación de la piel a partir de los 14 días de utilización en tu rutina diaria.

Así deberías utilizar tus serums y cremas:

A la mañana y a la noche tendrás que aplicar la dosis de serums después de limpiar y tonificar tu rostro.

Luego aplicar la crema hidratante de día o de noche, según corresponda.

Paso 2: personaliza.

Descarga la app a tu dispositivo móvil android o iOS, tablet o PC, para poder realizar la evaluación inteligente de la piel.

En esta aplicación se recogerá toda la información sobre ti, tu piel y tu medio ambiente.

Deberás especificar datos como:

  • Elegir la ciudad en la que vives para identificar el tipo de clima.
  • Tu nivel de líneas y arrugas en tu frente, ojos y alrededor de tus labios.
  • Tu preferencia en la consistencia de los productos (cremas o lociones).
  • El tipo de protector solar que prefieres.
  • Elegir si te gustaría que le añadan un aroma a tus cremas hidratantes.
  • Y muchos detalles más!

Esta aplicación te dará un código personal que utilizarás al realizar el pedido de reposición de los cartuchos.

Paso 3: afina.

Cada vez que te dispongas a realizar la reposición de los cartuchos podrás realizar la evaluación de la piel, de este modo obtendrás en cada compra un producto más adaptado a tu piel.

Los tres sérums que se mezclan al instante, y las cremas hidratantes de día y de noche, fueron diseñados con Ciencia ageLOC.

¿Quieres Ser Distribuidora?


ageLOC Me se lanzó en Europa en marzo 2016 causando furor entre los periodistas y redactores de blogs de belleza y tendencias, como también entre las más prestigiosas revistas de moda.

Las personas que se encuentran en Latinoamérica, EEUU y Canadá ya pueden disfrutar de este innovador sistema desde enero 2017.


Un producto como el sistema ageLOC Me representa una gran oportunidad comercial.

Somos coquetos por naturaleza y la historia nos lo prueba. Podemos comenzar con Cleopatra y sus rituales de belleza.

La necesidad del hombre de cuidarse y fortalecer de este modo la autoestima nos ha llevado a utilizar procedimientos, más o menos intervencionistas, sobre nuestra cara y cuerpo a fin de conseguir un aspecto lo más parecido a lo que cada uno considera "bello".

Además, con el auge de las redes sociales, la mayoría de las personas que las utilizamos tenemos un especial interés en mejorar nuestra imagen personal.

Mira el siguiente vídeo: 

Se prevé que la industria de la belleza y del cuidado personal será una de las de mayor crecimiento en las próximas décadas.

Para esta previsión se han considerado varios factores.

Uno de ellos es la tendencia en el cuidado personas promovido en nuestra cultura.


Vivimos en un mundo obsesionado por la belleza, donde el aspecto físico tiene un papel determinante a la hora de conseguir un trabajo o un aumento salarial. 
Fuente: Forbes Mx. La belleza… un lujo necesario (Marzo-2017)

Otro factor importante es el aumento que habrá en el número de consumidores considerando que, en las próximas décadas, el grupo de personas mayores de 40 años representará el sector más numeroso de la población.

A esto se le suman dos nichos de mercados poco explotados hasta ahora como el hombre y los millennials.

Tener la posibilidad de promocionar productos avanzados de cuidado personal como ageLOC ME puede llegar a tener un atractivo comercial muy alto.

Nos vemos pronto!

Gabriela

    Zaldrizes World

    >