ageLOC Boost: Adiós A La Piel Opaca, Estresada Y Sin Vida


ageloc boost nu skin

ageLOC Boost es la nueva forma de cuidar y mejorar tu piel que hará que te sientas muy a gusto cuando te mires al espejo.

More...

Tenemos claro que una piel sana y luminosa es el elemento más importante de un rostro atractivo y bonito. Para lograr un cutis terso y joven ya no es necesario recurrir a cirugías, pinchazos, ni procedimientos costosos ya que puedes lograrlo tú mismo, desde casa y a una fracción del precio de los tratamientos profesionales.

A continuación voy a presentarte ageLOC Boost, un método innovador y muy efectivo que en pocos minutos te dará una piel revitalizada desde el primer uso.

¿Qué es ageLOC Boost?


El exceso de sebo producido por las glándulas cebaceas no es algo que ocurre de la noche a la mañana.

ageloc boost - nu skin - microcorrientes

Dispositivo ageLOC Boost & ageLOC Activating Serum ageLOC Boost

Es un proceso lento que comienza mucho antes de que veas los signos en la cara. Un grano tarda unas dos semanas en alcanzar la superficie de la piel.

Hay muchos factores que pueden influir en el desarrollo del acné. Aquí te listo algunos de ellos:

ageLOC Boost en un sistema de cuidado diario de la piel que cuenta con:

  • Un Dispositivo  que emite microcorrientes de pulso variable.
  • Un serum (suero) activador que brinda a la piel luminosidad, hidratación y volumen al mismo tiempo que trata los signos del envejecimiento.

¿Por qué te va a encantar?

Este sistema tiene varias características y beneficios que harán que entre y se quede en tu rutina de cuidado diario facial.

Características y beneficios de ageLOC Boost


ageLOC Boost es un sistema super simple y rápido de usar, sólo necesitas dos minutos al día por lo que te será fácil incorporarlo a tu rutina de cuidado por la mañana o por la noche.

También el aparato es cómodo, práctico y pequeño, esto te permite llevarlo en tu bolso a donde vayas, de esta manera tendrás un cutis deslumbrante en todo momento y estarás siempre lista para un selfie o una videollamada.

Ahora te voy a contar lo más importante,  esto es los beneficios que vas a lograr en tu piel utilizando a diario este sistema.

ageLOC Boost:

  • Promueve una piel más radiante y luminosa.
  • Ayuda a mantener un aspecto de la piel mas juvenil.
  • Atenúa los signos del envejecimiento prematuro del cutis.
  • Mejora el tono de la piel.
  • Contribuye a que la piel tenga un mayor volumen y un aspecto más revitalizado.
  • Hidrata la piel para que se vea más suave y densa.

Y si todo esto fuera poco…

¡Te ofrece beneficios duraderos!

¿Quieres conocer más en detalle el sistema ageLOC Boost? Te sigo contando…

El Dispositivo ageLOC Boost


Este aparato innovador con diseño ergonómico es muy fácil y cómodo de usar.

ageLOC Boost emite microcorrientes de pulso variable que optimizan y activan la piel para lograr un aspecto mas juvenil.

¿Qué es la microcorriente?

La microcorriente es una tecnología antienvejecimiento que utiliza electricidad de muy baja corriente para rejuvenecer los músculos faciales, aumentar la actividad celular, mejorar el tono y la textura de la piel y aumentar la circulación sanguínea y linfática.

¿Cómo funciona la microcorriente?

La microcorriente imita las corrientes bioeléctricas propias del cuerpo y aumenta los procesos celulares que se ralentizan a medida que envejecemos. Realmente no sientes la corriente. A lo sumo habrá una ligera sensación de hormigueo.

¿Cómo funciona la tecnología de microcorrientes de pulso variable de ageLOC Boost?

El dispositivo ageLOC Boost envía pulsos intermitentes y variables a la piel, ocho veces por segundo. Estos pulsos tienen una carga equilibrada, cambiando de positivo a negativo cada 2.4 segundos. ¿Por qué? Cuando se utiliza con el serum activador, la microcorriente optimiza y activa la piel para lograr un cutis de apariencia más juvenil.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Al igual que el sistema ageLOC LumiSpa y el sistema ageLOC Galvanic Spa de la misma marca los tratamientos son muy, muy cortos y los resultados son muy, muy buenos.

El programa de la máquina es de tan sólo 2 minutos.

En 1 minuto tratas un lado de tu cara, y tienes otro minuto para tratar el otro lado de tu cara.

¿Cómo se carga el dispositivo?

ageLOC Boost se carga mediante carga inductiva. El cargador magnético que trae el aparato tiene una conexión USB por lo que para cargarlo podrás enchufarlo a tu PC o directamente a una toma de corriente.

La buena noticia es que la batería dura alrededor de un mes si el aparato se utiliza según las indicaciones del manual.

El ageLOC Boost Activating Serum


El suero contiene una concentración de ingredientes que aportan luminosidad, mejoran el tono y la textura del piel.

Entre esos ingredientes están divididos en dos categorías, una mezcla que aporta luminosidad y otra que aporta densidad y volumen.

Mezcla que aporta luminosidad:

Vitaminas B3 y C: son antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

El extracto de fruta de caviar de lima: es un AHA (alfahidroxiácido) que favorece la exfoliación de la piel y la regeneración celular rápida lo que ayuda a suavizar los signos de envejecimiento prematuro y promover la luminosidad, suavidad y el tono uniforme de la piel.

Extracto de narciso de mar: disminuye la apariencia de las manchas para que el cutis tenga un color uniforme.

Mezcla que aporta densidad y volumen:

Corteza de sandía: es una fuente de citrulina.

Almidón de manzana: es un humectante natural.

Extracto de lenteja: reduce la pérdida de hidratación.

Ácido hialurónico: propiedades hidratantes.

¿Cómo se usa ageLOC Boost?


Usar el sistema ageLOC Boost es muy simple.

PASO 1

Enciendes el dispositivo deslizando el dedo hacia arriba sobre toda la superficie táctil. Las luces se encenderán.

PASO 2

Aplicas tres gotas de ageLOC Boost Activating Serum en la superficie de tratamiento de ageLOC Boost. Usando el dispositivo, distribuyes el producto de manera uniforme sobre la mitad de tu rostro, sin tocar con tus dedos el serum.

PASO 3

Empiezas el tratamiento deslizando el dedo hacia arriba sobre toda la superficie táctil. El dispositivo vibrará suavemente indicando que está en curso. Colocas la superficie de tratamiento en la cara y comienzas a tratar la piel mediante movimientos lentos hacia arriba y hacia afuera durante un minuto.

PASO 4

Una vez que completas la primera parte del tratamiento (1 min.), el dispositivo hará una pausa automáticamente. Ahora aplicas tres gotas más de ageLOC Boost Activating Serum sobre la superficie de tratamiento del dispositivo, lo distribuyes uniformemente sobre la otra mitad de la cara,  deslizas el dedo hacia arriba en la superficie táctil y realizas el tratamiento en la otra mitad de tu cara.

PASO 5

El dispositivo se apagará automáticamente después de terminar un ciclo de tratamiento completo. Una vez terminado, masajeas el excedente en la piel y luego continúas con tu rutina de hidratación regular.

Además podrás pausar el tratamiento o detener manualmente el dispositivo en el caso que tengas que atender una llamada o tengas que ocuparte de algo urgente. 

¿Cómo pausar el tratamiento?

Desliza el dedo hacia abajo sobre toda la superficie táctil. Desliza el dedo hacia arriba para reanudar. 

¿Cómo detener el dispositivo?

Desliza el dedo hacia abajo en la superficie táctil dos veces.

¿Cuándo es mejor realizar el tratamiento?

Si bien puedes realizar el tratamiento en tu rutina de cuidado por la mañana o por la noche, la marca recomienda que lo utilices en tu rutina de cuidado por la mañana ya que te hará lucir una piel fantástica, luminosa e hidratada durante todo el día.

Recuerda, no es necesario utilizar ageLOC Boost más de una vez al día, aunque si lo consideraras necesario, podrías realizar tratamientos en cualquier momento para retocar y seguir con el efecto.

¿Quieres ver resultados de las personas que ya lo están utilizado?

ageLOC Boost: Resultados 


A continuación podrás ver los resultados después de 12 semanas de utilizar a diario ageLOC Boost.

resultados ageloc boost nu skin

Resultados clínicos de la eficacia del dispositivo ageLOC Boost con ageLOC Boost Activating Serum durante 12 semanas.

ageLOC Boost - comprar nu skin

Resultados clínicos de la eficacia del dispositivo ageLOC Boost con ageLOC Boost Activating Serum durante 12 semanas.

Comprar ageLOC Boost


¿Quieres tener tu sistema ageLOC Boost?

ageLOC Boost salió a la venta el 25 de enero 2021 en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

Si estás en uno de estos países podrás comprarlo directamente a la marca a través de una compra online o por teléfono, para esto tendrás que crear una cuenta de cliente.

Las cuentas son gratuitas, no pagas ninguna cuota ni tienes compromiso de compra.

¿Por qué deberías comprarlo tú directamente a la marca?

Hay dos importantes razones:

  1. 1
    Si compras ageLOC Boost en una página como por ejemplo  Mercadolibre, Amazon o Ebay no podrás disfrutar de los 2 años de garantía que tiene el aparato. Sólo los aparatos que se compran directamente a la marca tienen 2 años de garantía.
  2. 2
    Si en cambio compras en mano ageLOC Boost  a un distribuidor autorizado podrás disfrutar de la garantía pero dependerás siempre de ese distribuidor para que te realice la gestión de la garantía si fuese necesario. En cambio si lo compras tú, en el caso de que tuvieras algún reclamo podrás contactar tu mismo a la marca y ellos resolverán tu problema.
¿Quieres crear tu cuenta de cliente?

Pues tengo una sorpresa para ti!!!

Por tiempo limitado te dejaré en esta página las invitaciones para crear tu cuenta de cliente preferencias denominada "Cuenta de MIEMBRO" para que así puedas adquirir tu ageLOC Boost. 

La Cuenta de MIEMBRO es igual a la cuenta de cliente en lo que respecta a que es gratuita y no debes pagar ninguna cuota, sólo por tus compras.

Tampoco tiene ningún compromiso de compra, es decir, si te creas tu cuenta y luego decides no comprar ageLOC Boost, no pasa nada, podrás conservar tu cuenta sin ningún coste.

¿Cuál es la diferencia entre una Cuenta de CLIENTE y una Cuenta de MIEMBRO?

La diferencia es que con la Cuenta de MIEMBRO (Cliente Preferencial) pagarás precios mayoristas (comúnmente denominado precio de fábrica o precio de distribuidor) no sólo para comprar por primera vez el sistema ageLOC Boost, sino también para cuando quieras reponer el serum.

También te permitirá comprar a precio reducido otros productos de la marca.

¿Quieres crear tu Cuenta de Miembro para comprar tu Sistema ageLOC Boost?

Aquí te dejo los links con la invitaciones:

Si tienes alguna duda o pregunta puedes contactarme por

 Email: info@zaldrizesworld.com 

WhatsApp: https://wa.me/13058538248

¿Por qué invertir en ageLOC Boost?


Invertir en ageLOC Boost es invertir en tu piel para que luzca bonita y joven ahora y en el futuro.

De la misma forma que inviertes dinero en tu salud, en tu casa, en el auto y en una lista interminable de cosas, tu piel debería estar en tu lista de prioridades.

¿Por qué?

Porque...

  • Tu rostro es tu mejor carta de presentación.
  • La salud de tu piel es de vital importancia.
  • Cuanto más maltratada o más envejecida está tu piel más difícil es luego recuperar su belleza natural.

En conclusión…

“Cuida tu piel porque te acompañará toda tu vida”.


Déjanos tu comentario

No dudes en contactarnos dejando tu pregunta o comentario al final de este post, sin olvidarte de tildar la casilla *Notificarme cuando alguien responda a mi comentario.

También puedes enviarnos un email a info@zaldrizesworld.com o envíanos un WhatsApp haciendo click aquí: https://wa.me/13058538248

    Gabriela Mazzotta

    >